martes, 24 de noviembre de 2015

Regalos de Navidad a tiempo



Ya estamos todos inmersos en los preparativos de Navidad; la decoración de nuestra casa, pensando en el menú de las fechas señaladas, en buscar un tablero para ampliar la mesa por que que ya no cabemos, un montón de detalles.........Pero sobre todo Navidad es compartir, compartir buenos deseos, abrazos, besos y regalos, bien sean en forma de una sencilla felicitación o un obsequio mas voluminoso.

 Personalmente le doy gran importancia al contenido, pero no puedo dejar a un lado mi profesión de decoradora y para mí el envoltorio es también esencial. Un bonito papel, (sobre todo el papel kraft que me vuelve loca), una etiqueta personalizada y un lazo o cuerda con algún detalle original con el que demostrar lo mucho que nos importa esa persona a la que va destinada nuestro presente.




Una vez puesta en marcha mi faceta mas creativa y divertida, por que reconozco que me encanta regalar aunque sea una pequeña manualidad hecha por mí, viene la tarea que mas me cuesta, enviar el paquete. En mi caso, como en el de muchos de vosotros, gran parte de mis familiares y amigos no viven en la misma provincia que yo, así que me toca enviar los regalos incluso fuera de España.

Una vez hablando con una amiga que tiene una tienda on-line me recomendó utilizar  Packlink el comparador y buscador de envíos. Realmente te ahorras mucho tiempo en comparar y buscar los mejores precios para enviar los regalos a las personas que quieres. Además es muy sencillo de utilizar, indicas en el formulario desde donde envías el paquete, el destino y sus características, tanto de peso como de tamaño, y con un click obtendrás los precios y plazos de entrega de empresas de gran eficacia como Seur, Correos, Envialia......Ahora solo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades realizar el pago y listo.




Otro factor a su favor es que puedes elegir la recogida en tu domicilio o llevarlo a la empresa de mensajería, tú decides. Incluso puedes realizar el seguimiento desde la misma pagina de Packlink. ¿Que mas podemos pedir?

 Ahora solo esperar que les guste el regalo a los seres queridos que viven lejos de nosotros.

Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

1 comentario:

  1. Sí, sin duda la empresa que realice el envío es un punto clave para que el regalo llegue a tiempo. Yo he estado mirando y esta empresa parece estar bien.

    ResponderEliminar