viernes, 12 de junio de 2015

Decoración "total white" para verano?



Decorativamente todos los veranos se me presenta una dicotomía, no se si decidirme por una decoración colorida y alegre, como esta terraza sin miedo a mezclar colores o una decoración con el frescor del "total white".
Lo cierto es que la primera opción me resulta tremendamente atractiva, ya que el verano representa fiesta, divertimento, alegría...y  todo eso lo ofrece una decoración desenfadada con alegres colores. Pero la segunda opción me recuerda a las casas junto al mar, con frescos textiles de algodón de un blanco inmaculado.

Esta casa aunque no esta precisamente junto al mar, si está decorada en estilo nórdico "total white", consiguiendo un ambiente limpio, luminoso y sobre todo fresco, este último efecto imprescindible en los calurosos meses de verano.  Este color atemporal está cada vez más fuerte en el hogar, ya que se puede adaptar a cualquier tipo de espacios y da un efecto visual tranquilo pero con mucho estilo.



Para lograr una atmósfera con un efecto “total White” se debe aplicar este color en todas las superficies (suelos, paredes, techos,puertas) también como no, en muebles y textiles, lo cual conseguirá un efecto que aportará un frescor, ideal para el verano.

Quizás lo que mas me convence de este tipo de decoración son los textiles, una base de tejidos en blanco algodón salpicados por unos pocos cojines con algún estampado, si además este estampado son dibujos en tonos verdes o rayas en tonos azules aún mejor.

Las flores y plantas naturales le darán el toque verde que se necesita para potenciar aún mas la sensación de frescura.




















Y tu que prefieres para el verano....... ¿Una decoración con alegre y divertido color o el frescor del "total white"?

Sígueme en 


http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario