martes, 6 de mayo de 2014

NUEVA COLECCIÓN FRESCA Y SERENA DE H & M HOME PARA EL DORMITORIO




La forma más sencilla de dar un nuevo estilo y cambiar la decoración del dormitorio, es renovando los textiles. Para el verano H&M nos proponen una colección fresca y serena en colores en total tendencia, como el omnipresente Verde Mint, Rosa, Amarillo, Gris, sin olvidarse de los detalles decorativos en cobre.
Vamos a repasar los estilos y colores que nos propone esta firma textil......Cual será el tuyo?

 
El amarillo es un color que este año viene pisando fuerte, tanto en el campo de la moda como el decorativo. Si te gusta el estilo nórdico, este es ideal, combinado con el gris crearás el dormitorio deseado.



 

El gris jamás pasará de moda, pero en esta ocasión se nos presenta en conjunción con los tonos naturales de la madera, creando una atmósfera más delicada y cierto toque Vintage.



 

Una original colección con fondos fucsias y alegres estampados perfilados en negro. Si buscas un dormitorio alegre y desenfadado atrévete con los contrastes. Ten cuidado con el resto del dormitorio, yo optaría por muebles y paredes blancas o en madera natural.



 


No podía faltar él.....el Verde Mint, omnipresente este año, fresco, limpio y luminoso. Si quieres conseguir en tu dormitorio una atmósfera fresca, serena y de total actualidad, este es sin duda tu color.
 
 

El Rosa siempre lo hemos asociado a dormitorios infantiles, pero este año se han roto esos tópicos y se ha adentrado en toda la casa. En pequeñas dosis y combinado con el gris es una estupenda elección para un dormitorio moderno.
 

 

 Terminamos con otro indispensable para la decoración de este año 2014, el cobre. Pequeños detalles de este material son una apuesta segura, sobre todo combinado en fondos blancos y colores pasteles.

.................que color te gusta más?

Vía:H&M



No hay comentarios:

Publicar un comentario