domingo, 29 de septiembre de 2013

LA CASA DE COURTENEY COX EN MALIBU



Repleta de buen gusto y colores neutros nos llega la nueva casa de la actriz Courtney Cox, conocida por su papel en la serie Friends. Acero de color oscuro, paredes blancas y suelos de madera, esas son las tres claves de la decoraciónde su casa en Malibu, un exclusivo barrio de Los Angeles (California) con vistas al océano Pacífico.









El color blanco inunda la casa atrayendo, todavía más, la intensa luz que baña la cálida ciudad de Los Angeles y sus interiores apuestan más por jugar con las texturas y los escogidos objetos y obras de arte.



 



El acero casi negro enmarca los grandes ventanales y recorre las estanterías, el cabezal de la cama, muebles auxiliares y lámparas, aglutinando algunas de las piezas más importantes del mobiliario.





 



La zona exterior con chimeneas, piscinas y un pequeño bar son impresionantes, donde ademas se pueden contemplar el verde de los árboles y el azul del mar .






Via:Elledecor

1 comentario:

  1. La habitación es preciosa. me gusta el juego con los tonos azules. Yo para el otoño me he comprado las sábanas de ese color para mi pikolin y me encantan.

    ResponderEliminar