jueves, 20 de diciembre de 2012

ENVOLVER REGALOS



En estos días de ilusión hay un momento mágico en el que Santa Claus o Papa Noel baja por la chimenea o entra por la ventana y nos deja los regalos debajo del árbol. Pero como estos días esta muy atareado podríamos ayudarle empaquetando nosotros los regalos. Todos esperamos encontrar debajo del árbol o cerca de la chimenea ese regalo especial que pedimos, pero la magia aun es mayor si el envoltorio además es especial.  En el mercado podemos encontrar papeles no solo de diferentes estampados, sino también de diferentes acabados y texturas, incluso algunos que parecen textiles. Lo mismo ocurre con los lazos, que los encontraras desde los que parecen cuerda de embalar de diferentes colores a los brillantes que se asemejan a la tela.




En cuanto a la elección y combinación de los mismos, puedes coordinarlos en los mismos tonos para que el conjunto de papel y lazo quede en total armonía, o conseguir el efecto contrario buscando papeles de textura y color totalmente diferente consiguiendo así una visión óptica  colorista y vistosa.






En las imágenes que os mostramos a continuación se ha elegido papel de empalar en un caso y de prensa en el otro, decorandolo con unos preciosos lazos en forma de rosa y con adornos imitando a las hojas y elementos de la naturaleza. Como podéis apreciar el resultado es original a la vez que elegante. Incluso podéis incluir una foto de la persona a la que va dirigido este regalo personalizando así aun mas el presente.





Y  como estamos en navidad, una vez mas podéis aprovechar los recursos de estas fechas utilizando esos adornos que nos han sobrado o unas ramas de acebo






Espero que hayáis sido unos excelentes ayudantes de Papa Noel y como recompensa todos vuestros deseos e ilusiones se hagan realidad. Felices fiestas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario