sábado, 13 de mayo de 2017

4 diy de primavera para hacer este fin de semana

4 diy  de primavera para hacer este fin de semana


¡De nuevo fin de semana! Lo mucho que tarda en llegar y lo rápido que se va ¿Verdad?  Seguramente ya tenéis planes para estos dos días, pero si no es así te dejo 4 diy primaverales para hacer este fin de semana. Para alguno solo necesitarás unos minutos, pero para otros un poco más.








"mayo es el mes de las flores por excelencia. SeGURAMENTE LOS JARDINES, BALCONES, TERRAZAS Y CAMPOS ESTARÁN REPLETOS DEL COLOR QUE NOS OFRECEN LAS PLANTAS EN FLOR.

Estos cuatro diy tienen un elemento en común....las flores. Para realizar cada uno de ellos puedes recoger flores del campo o comprar flores preservadas.

1.-VELAS DE ACEITE ESENCIAL CON FLORES

No es la primera vez que os muestro cómo crear nuestras propias velas aromáticas. Una veces con pétalos de flores naturales y otras con aceites esenciales e imprimibles. En esta ocasión Sugar and Char comparte un tutorial para crear velas aromáticas con esencia de lavanda decoradas con flores. Yo te aconsejo que compres velas preservadas para que te duren más tiempo.

4 diy  de primavera para hacer este fin de semana








2.-FLOREROS CON TUBOS GALVANIZADOS

El blog Homey oh my nos enseña cómo transformar unos tubos de estaño galvanizados en estos preciosos floreros de cobre. ¿Han quedado bonitos verdad?

4 diy  de primavera para hacer este fin de semana


3.-CORONA DE FLORES

Más que nunca las coronas y diademas de flores son tendencia. Las invitadas de las bodas, las niñas que hacen la comunión e incluso las propias novias llevan estos delicados adornos en la cabeza. He elegido este tutorial de Goldmine journal para mostraros lo sencillo que es hacer una corona de flores.

4 diy  de primavera para hacer este fin de semana


4.-CABECERO CON FLORES

Para este cabecero tan romántico os aconsejo que utilicéis flores preservadas, de tela o papel. Es mucho trabajo para hacerlo con efímeras flores naturales ¡Mirad que bonito le ha quedado a Design love fest !

4 diy  de primavera para hacer este fin de semana

"¿QUE PLANES TENÉIS PARA ESTE FIN DE SEMANA? sí AÚN NO HABÉIS PENSADO NADA, ALGUNO DE ESTOS 4 DIY DE PRIMAVERA PUEDE SER UNA BUENA ALTERNATIVA.

Janire







No hay comentarios:

Publicar un comentario