lunes, 10 de abril de 2017

Colores intensos para la primavera con New Floral de Zara Home


¿Hay alguien aquí? .......
Muchos de vosotros seguro que estáis de vacaciones de Semana Santa, desconectados de Internet. Pero para los que aún seguís trabajando o sacáis un ratito para ver las novedades de los  blogs, os traigo la última colección de Zara Home para esta primavera-verano.....New floral collection.








Todos sabéis que Zara Home nos ofrece diversas ediciones limitadas durante las estaciones del año. La anterior fue Underwater SS17 inspirada en las formas marinas y un universo de ensueño bajo el mar. Ahora le toca el turno a las flores. 
Pero nada DE delicados estampados en colores pasteles, a los que nos tiene acostumbrados Zara Home...New floral propone flores tamaño XXL en colores vivos capaces de crear armonía contrastando los tonos más atrevidos del amarillo, azul y verde.

New floral es una colección diferente para ambientes que quieren conseguir carácter y personalidad. Un mezcla atrevida para el dormitorio, dormitorio, mesa o cuarto de baño.

Cómo en todas colecciones de Zara home tenemos ropa de cama para el dormitorio y textiles para el salón. Sin olvidarnos de la decoración y complementos del cuarto de baño.
Además cómo estamos en época de cenas o celebraciones al aire libre la decoración de la mesa está muy presente. 

"!DISFRUTAD CON LAS INSPIRADORAS IMÁGENES DE NEW FLORAL DE ZARA HOME!









"¡MAÑANA ESTAREMOS AQUÍ CON 4 DIY FANTÁSTICOS!
 
Janire






No hay comentarios:

Publicar un comentario