martes, 11 de abril de 2017

4 diy toalleros de diseño

4 diy toalleros de diseño

Hoy tenemos uno de esos post en los que podrás encontrar diferentes tutoriales para crear piezas de diseño, bonitas y originales. En concreto 4 diy para crear toalleros de diseño. Cualquiera de estos 4 toalleros los puedes utilizar tanto para colgar los textiles en el baño cómo los trapos en la cocina. 








"DIY 4 TOALLEROS DE DISEÑO....¿CUÁL TE GUSTA MÁS?

1.- DIY TOALLERO HEXAGONAL

Empezamos por el toallero de diseño que hemos encontrado en el blog live free creative. Su diseño tiene un aire escandinavo y minimalista. Para crear este toallero hexagonal necesitaremos un taco de madera natural, un taladro y una alambre gruesa de latón. Por cierto los patrones geométricos de hexágonos son tendencia.

4 diy toalleros de diseño






2.-DIY TOALLERO CON BOLAS DE MADERA

Este toallero me tiene enamorada desde hace mucho. De hecho ya os lo mostré en este post de lo mejor de la semana. Unas bolas de madera, tinte, alambre y un trozo de cuero son los materiales que necesitarás para crear este bonito toallero con bolas de madera teñidas. ¿No me digáis que no es ideal para colgar las toallas del baño o trapos de cocina?

4 diy toalleros de diseño


4.-DIY TOALLERO CON PALOS DE MADERA Y CUERO

Desde luego los diy con palos de madera son innumerables. Un buen ejemplo de ello son estos 4 diy con palos de madera o el toallero que tenemos bajo estas líneas. En el ohoh blog podéis seguir el paso a paso para crearlo.


4 diy toalleros de diseño


4.-DIY TOALLERO CON LATÓN

Este toallero es el más sencillo de realizar. Un trozo de alambre gruesa de latón y unos alicates serán suficientes. Es tan fácil como doblar el latón en forma de triángulo, tal y como puedes ver en Bambula . Luego lo cuelgas de un gancho en la pared. Además también lo puedes utilizar para colgar las revistas.

4 diy toalleros de diseño



"UNOS DIY DE DISEÑO MUY SENCILLOS PARA HACER ESTOS DIAS DE FIESTA

Janire