sábado, 25 de marzo de 2017

9 DIY bandejas de desayuno

9 DIY bandejas de desayuno


¿Desayunamos en la cama?

¡Qué más quisiera yo! Hoy me toca jornada laboral de 11 horas con un buen constipado. Así que lo dejaré para el domingo. 
Claro que para eso alguien se tiene que dar por aludido y levantarse antes para preparar un buen desayuno y acercármelo a la cama. Porque sinceramente si te levantas tu para prepararlo tiene poca gracia volver a  la cama a tomarlo. Pero eso es otra historia, vamos al post de hoy donde comparto 9 Diy para crear bandejas de desayuno. Una vez tenemos lo principal lo otro será cuestión de negociar quien se levanta a preparar el desayuno😜. 








"QUÉ LEVANTE LA MANO AL QUÉ LE GUSTE QUE LE TRAIGAN EL DESAYUNO A LA CAMA

9 DIY bandejas de desayuno


1.-BANDEJA PARA EL DESAYUNO EN MADERA NATURAL

Empezamos con un diy muy sencillo para crear la típica bandeja para desayuno de estilo escandinavo natural. Para realizarla necesitarás; una tabla de madera de pino, dos tiradores y un listón cilíndrico de madera. El paso a paso aquí.

9 DIY bandejas de desayuno






2.-BANDEJA PARA EL DESAYUNO CON TABLAS DE MADERA 

En el blog la chica de la casa de caramelo podéis encontrar en tutorial completo para crear esta preciosa bandeja para desayuno a partir de unas tablas de madera y cuerda. 

9 DIY bandejas de desayuno


3.-BANDEJA PARA EL DESAYUNO CON UNA CAJA DE MADERA 

Si tienes una caja de madera, ya tienes una bandeja de desayuno. Además instala unas tablas para madera para crear las patas y aplica una mano de barniz. ¿A qué os gusta? La imagen es de The wood grain cottage

9 DIY bandejas de desayuno


4.-BANDEJA PARA EL DESAYUNO IMITANDO AZULEJOS

En el post de decoracion.red realizan una bandeja de desayuno simulando azulejos. Pero en realidad se tratan de utilizar la técnica decoupage con servilletas de papel.

9 DIY bandejas de desayuno


5.-BANDEJA PARA EL DESAYUNO CON TRANSFER

La técnica transfer es ideal para decorar cualquier objeto. En esta ocasión una sencilla caja de madera. El resultado tan bonito como el de la imagen y el proceso lo podéis seguir en este post diy bandeja con dibujos tropicales.

9 DIY bandejas de desayuno


6.-BANDEJA PARA EL DESAYUNO DECORADA

Otro sencillo diy para hacer una bandeja de desayuno. Pero además decor8 ha decorado la bandeja con pintura y un motivo moteado. ¡El efecto moteado está de moda en el estilo escandinavo!

9 DIY bandejas de desayuno


7.-BANDEJA CON PAPEL PINTADO

Si tienes una simple bandeja de desayuno la manera más fácil de decorarla es pegar en la base papel pintado. Tal y cómo han hecho en el blog the house that lars built

9 DIY bandejas de desayuno


8.-BANDEJA CON HOJAS MONSTERA

Para conseguir un resultado tan bonito como la bandeja con hojas de monstera de la imagen inferior necesitarás; una bandeja, hojas de monstera, pegamento y un barniz sellador o protector.

9 DIY bandejas de desayuno


9.-BANDEJA DE IKEA TUNEADA

Para los amantes de IKEAHACK esta bandeja de desayuno en realidad se trata de la bandeja KLACK cuya base se ha decorado con pintura acrílica. La idea es del blog brit.ko

9 DIY bandejas de desayuno

"¿QUÉ BANDEJA PARA DESAYUNO OS GUSTA MÁS?

Janire 

No hay comentarios:

Publicar un comentario