domingo, 1 de enero de 2017

Parece que fue ayer........



Cuando se nos pregunta cual es día más importante de nuestra vidas y no tienes hijos puedes dudar entre unos cuantos. Pero con el nacimiento de nuestro primer bebe la respuesta es sin duda el día que vino al mundo. Y aunque posteriormente tengamos más hijos y los amemos con la misma intensidad, ese primer contacto piel con piel con nuestro primer nacido no se vuelve a repetir.

Parece que fue ayer cuando un domingo 4 de mayo que coincidía con el día de la madre nació mi primera hija, María. Parece que no hace mucho que me regalo su primera de un millón de sonrisas. Es campanilla perpetua, siempre sonríe y se reflejan en su cara sus mil hoyuelos....no puede ser más guapa. Pero ya ha crecido y es toda una pequeña mujercita de 13 años.

"Y AUNQUE PARECE QUE FUE AYER TENGO LA SENSACIÓN 
DE QUE HA ESTADO CONMIGO TODA MI VIDA

Pensareis porque os cuento esto hoy si no es su cumpleaños. Pues lo cierto es que esta madrugada marchaba rumbo a Gerona a jugar el campeonato de España de balonmano.....Toda una futura guerrera.
Y aunque no podamos estar con ella, ya que estará concentrada con su selección, su familia va a estar en la gradas dándole todo su apoyo, aplaudiendo sus goles, victorias o derrotas.........¡Ella seguirá siendo la más grande para nosotros!

Así que durante esta semana me voy a Gerona a ejercer de orgullosa madre de aquel pequeño bebé que vino al mundo hace 13 años y varios meses. Desde entonces nos cambió la vida e iluminó con su sonrisa.
Eso sí con el portátil para trabajar un rato entre partidos y seguir aquí compartiendo consejos de interiorismo, diy y cosas bonitas. Además esta semana tengo preparadas novedades decorativas. Este año profesionalidad a tope.


¡En las redes os contaré cositas!

Janire