lunes, 9 de enero de 2017

7 materiales protagonistas en 2017

7 materiales protagonistas en 2017

Recién comenzado el año os presento las tendencias en decoración. Más en concreto los materiales protagonista en 2017. Estoy muy contenta de ver materiales de calidad y también el retorno de materiales clásicos pero con una estética renovada.


1.-Acero negro: Bienvenido acero negro. Un material de calidad que aportará estilo y elegancia a nuestro hogar en este año 2017. Además, las piezas o estructuras realizadas en acero negro aportarán profundidad a un interior y sobre todo carácter. 

7 materiales protagonistas en 2017


2.-Terrazo: ¿Quién nos iba a decir que el suelo de terrazo de las casas antiguas iba a convertirse en tendencia en este recién estrenado 2017? Un material de siempre que vuelve renovado y dispuesto a introducirse en las decoraciones más modernas.

7 materiales protagonistas en 2017

3.-Terracota: La terracota volverá a nuestra decoración en 2017. La terracota, que aunque últimamente la hemos visto relegada a las macetas estará más presente que nunca en las baldosas. Su utilización le dará una sensación natural a un espacio. Una mezcla de atmósfera de campo y modernidad.

6 materiales protagonistas en 2017


4.-Corcho: Desde las paredes, suelo, objetos decorativos y muebles, el corcho es un material espléndido que se puede utilizar en casi cualquier cosa en su hogar. Además como ya os conté en mi colaboración con el blog 1748 déjate seducir es un material de los denominados ecofriendly, es decir, los que son respetuosos con el medio ambiente. Es un producto ecológico, natural, renovable y reciclable.

6 materiales protagonistas en 2017


5.-Mármol: El mármol sigue de actualidad ¿Cómo suponer hace unos años cuando el mármol quedó totalmente borrado de la decoración que irrumpiría hoy en día con tanta fuerza?. Como en el caso del corcho el mármol no solo se utiliza como revestimiento sino también para el mobiliario y elementos decorativos.

7 materiales protagonistas en 2017


6.-Terciopelo: La tapicería de moda en este año 2017 es el terciopelo. Es un textil elegante, cálido y muy agradable al tacto. Aunque por supuesto que podrás encontrar terciopelo en diferentes tonos los más atractivos son los colores intensos.
 
7 materiales protagonistas en 2017


7.-Dorado: Mezcla de brillos. Aunque los protagonistas de este 2017 serán los dorados y metales rosados, desde el bronce a la plata se pueden mezclar todos. No te preocupes en añadir elementos decorativos de moda en color oro si el resto de la decoración es en el más clásico acero ¡La mezcla de diferentes metales es tendencia!

7 materiales protagonistas en 2017

"¿TE GUSTAN LOS MATERIALES PROTAGONISTAS EN ESTE AÑO 2017?

Janire



No hay comentarios:

Publicar un comentario