jueves, 15 de diciembre de 2016

Modernizar tu baño sin grandes obras

Modernizar tu baño sin grandes obras

No sé si te pasa, pero cuando acaba el año y empezamos uno nuevo lo que más nos apetece es mejorar esas estancias que se han quedado anticuadas o que necesitas un lavado de cara (En mi caso mi salón pide un sofá nuevo a gritos) Pero si hay estancia que cuando está obsoleta o vieja necesita una reparación urgente es el baño. Un baño antiguo da la sensación de anti-higiénico. Pero acometer su reforma completa es un capitulo costoso y engorroso. Por eso en esta artículo pondré a vuestra disposición 5 pasos a seguir para modernizar tu baño sin apenas obra.

"SI TU CUARTO DE BAÑO NECESITA SER MODERNIZADO TOMA NOTA 
Y ESTRENA BAÑO NUEVO ESTE PRÓXIMO 2017

Modernizar tu baño sin grandes obras


El baño debería ser un espacio de bienestar y no siempre le dedicamos la atención que merece. Incluso en ocasiones nuestras necesidades y forma de vida han cambiado por lo que necesitamos adaptar el cuarto de baño para que nos aporte funcionalidad, algo esencial en el día a día.


Modernizar tu baño sin grandes obras

1.-Cambiar bañera por ducha: A no ser que tu baño posea una bañera espectacular de grandes dimensiones, las duchas ofrecen una estética más moderna y actual que las bañeras. Además hay veces en que no solo cuenta la estética a la hora de plantearnos cambiar la bañera por ducha, la practicidad, ahorro de agua y que en nuestro hogar vivan personas de movilidad reducida lo hacen indispensable. En contra de lo que nos pueda parecer cambiar la bañera por ducha es una obra muy sencilla y económica. Hay empresas especializadas como bañeraporducha.com/reformar-bano que afrontarán la reforma en unos pocos días y por un presupuesto asequible a casi todos los bolsillos.


Modernizar tu baño sin grandes obras

2.-Grifería nueva: Otro cambio estético que aportará modernidad a tu baño es cambiar la grifería. Si tu baño ya tiene unos cuantos años seguro que su grifería estará anticuada. Lo ideal es cambiarla por monomandos actuales que además te aportarán una eficiencia y ahorro de agua. ¿Un cambio sencillo verdad?


Modernizar tu baño sin grandes obras

3.-Mueble y lavabo en tendencia: Otro cambio importante será renovar tu mueble de baño, lavabo y encimera. Un consejo........opta por la combinación de líneas rectas y curvas tan de moda. Intenta que esta pieza llame la atención ya que de esta forma todas las miradas se centrarán allí y no en los antiguos azulejos.


Modernizar tu baño sin grandes obras

4.-Espejo e iluminación: Un gran espejo jugará un papel esencial para que tu baño gane en amplitud. Además estudia la iluminación de esta estancia, es esencial para aportar esa agradable sensación de higiene. No hay nada peor que un baño oscuro, lúgubre y con poca luz.
 

Modernizar tu baño sin grandes obras


5.-Textiles y complementos: Cuida la decoración del baño. Unos textiles bonitos tanto en las toallas como en una alfombra aportarán diseño sin necesidad de un gran desembolso económico. También puedes colocar alguna planta, ese plus de frescor tan necesario en esta estancia.

Modernizar tu baño sin grandes obras

Modernizar tu baño sin grandes obras
Imágenes: El mueble Gia
"¿CUÁL ES LA ESTANCIA QUE QUIERES DECORAR PARA ESTE PRÓXIMO AÑO 2017?

Janire


No hay comentarios:

Publicar un comentario