Pages

viernes, 11 de noviembre de 2016

Una casa nórdica que enamora a primera vista



Cuando ya estoy totalmente decidida a huir de los ambientes grises, grises, grises y apostar por las decoraciones con una base neutra pero con pinceladas en tonos alegres como esta casa repleta de color.......Aparece una vivienda como la de Klara y me vuelvo a enamorar del gris.



La verdad es que gracias a Instagram he descubierto blogs alucinantes con poca repercusión en España pero que me dejan gratamente sorprendida. Uno de ellos es Styling addiction con una fotografía digna de admiración y una sección en la que comparte hogares maravillosos. Uno de esos es la casa de Klara una vivienda increíble repleta de armonía y un gusto exquisito.

Su propietaria vive en la República Checa con su pareja y un niño de 2 años. Ella misma decoró su hogar con un claro estilo nórdico en todas las estancias.  Además si os fijáis en el salón va adaptando la atmósfera de pendiendo las estaciones. Textiles en rosa, materiales naturales y flores para los meses cálidos y tejidos de pelo en tonos grises para combatir el frío.
 
Os dejo las imágenes de su casa....

"HABLAN POR SI SOLAS DE LA BELLEZA DE SU DECORACIÓN.
















"¿QUE OS HA PARECIDO LA CASA DE KLARA? 


Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario