viernes, 7 de octubre de 2016

Inspiración para un dulce rincón de Halloween

 dulce rincón de Halloween ayudaadecorar.blogspot.com.es


Hoy me apetecía traeros un poco de inspiración para Halloween, pero nada de decoración terrorífica con colores oscuros, sangre, asquerosidad......¡Todo lo contrario! Es un Halloween luminoso con colores alegres y mucha dulzura.

Sé que algunos de vosotros sois detractores de este tipo de fiesta. En realidad Halloween no es de mis fiestas favoritas. Pero desde que tengo hijos salimos a la calle con ellos a celebrarlo. A los niños les gusta disfrazarse y reírse de alguno de los monstruos que en su niñez les dio miedo. ¡Ese horrible monstruo que habita bajo la cama ya no es tan peligroso!
¿Qué hay de malo que por una noche los niños vayan corriendo con un dulcero en la mano pidiendo caramelos y gritando truco o trato? ¿O que los peques celebren una fiesta de Halloween con sus amiguitos tomando galletas con forma de araña o de calabaza?




Si sois de los que os gusta hacer un guiño en casa a la fiesta de Halloween...... esta preciosa idea de the beauty dojo es perfecta para decorar un pequeño rincón de tu casa. Eso sí, primero tendrás que pasar por la pastelería o tienda de dulces para comprar unos pequeños fantasmas de azúcar y unas coloridas gominolas.

Una vez tenemos nuestros tenebrosos fantasmas también necesitaremos unas pajitas de papel (Si luego te sobran muchas puedes utilizarlas para hacer alguno de estos 5 diy con pajitas) bolsas de celofán transparente, cuerda de embalar fina y una maceta con una planta bonita.

Si luego quieres añadir la guirnalda tan solo tienes que pinchar en este enlace de la autora original The beauty dojo, descargar e imprimir en papel cartulina.








"Y VOSOTR@S ¿CELEBRAIS HALLOWEEN?

Si es así no os perdáis estos tutoriales para crear una decoración de Halloween en poco tiempo que hice hace un par de años en mi casa.

Janire