domingo, 24 de julio de 2016

Brunch con inspiración mediterránea


¿Que tal va el verano?

Estoy convencida de que muchos de vosotr@s ya estáis de vacaciones y otros las disfrutareis en breve. Días de terraza o jardín con atardeceres increíbles y relajantes, cenas al aire libre..........Hoy os traigo unas imágenes de un brunch con estilo Mediterráneo, más concretamente inspiración Griega para disfrutar de una velada con amigos en los días calurosos de verano. ¡No hay nada más refrescante que el color azul!



Sobre una manta con rayas azules colocamos unas ramas de olivo creando un camino de mesa, tal y como hicimos con las manzanas para esta mesa de Navidad con decoración de última hora.
Añadimos unos bajo platos de rattán, los de la imagen seguro que los reconocéis, son el modelo SOARÉ de IKEA creado con jacinto de agua. Sobre ellos unos sencilla vajilla de loza blanca y unos cubiertos con detalles de madera. Una rama de olivo nos servirá para adornar cada plato.

Como ves no es nada complicado crear una decoración de mesa bonita. Al igual que hicimos en esta mesa de desyuno de verano, en esta estación del año lo mejor es optar por colores refrescantes, como el azul y añadir elementos de la naturaleza que nos aporten el verde.


Ya solo queda servir unos aperitivos ligeros y disfrutar de este brunch al aire libre en compañía de nuestros comensales.







Imágenes: lenzo

 Os dejo con esta otra mesa decorada con ramas de grosellas que estoy segura que os encantará.

Mañana estaré de nuevo aquí, espero recobrar la normalidad con los post diarios.

Janire


No hay comentarios:

Publicar un comentario