lunes, 25 de julio de 2016

Antes y después de un dormitorio para el bebé



Empezamos la semana con la transformación de este dormitorio para el bebé que me parece sorprendente porque en realidad es muy sencilla y el resultado es un cambio radical del antes y después. Toma nota de cada detalle porque si estás pensando decorar la habitación de un recién nacido con un estilo ecléctico y atemporal seguro que estas imágenes te sirven de inspiración.




¡Diseñar un dormitorio de bebé es tan fácil! Sólo se necesitan unas pequeñas piezas de mobiliario (cuna, silla o butaca para la lactancia y dormir al bebé en brazos, mesa para cambiar, tal vez algo de almacenamiento, un puf)  Ninguna de esas piezas deben de ser demasiado caras, ya que cuando crezca nuestro pequeño muchas de ellas no seguirán en el dormitorio. Te recomiendo invertir solo en elementos de mobiliario que conservarás a medida que tu hijo vaya creciendo.

Te propongo que eches un vistazo a este antes y después. La verdad, es que se pueden crear verdaderas maravillas con un poco de pintura (o papel pintado como en el caso de hoy), mobiliario blanco, detalles decorativos en rosa y dorado....... Para renovar cualquier dormitorio para bebés no hace falta más que un poco de tiempo e imaginación.








Imágenes: Style by Emily Henderson

Mañana nos reencontramos aquí con un diy facilón.

Janire