lunes, 30 de junio de 2014

UN DELICADO SALÓN ESCANDINAVO EN BLANCO Y MADERA NATURAL




Cada día estoy mas enamorada del estilo escandinavo, con el blanco como protagonista absoluto, con los textiles y materiales naturales como acompañantes, creando una atmósfera relajante, natural y luminosa. Un ejemplo de esta decoración escandinava es este precioso salón comedor cargado de rincones repletos de encanto, que resulta maravilloso en su sencillez y colores.













................si te ha gustado compártelo!!



RELAX EN LA TERRAZA CON LA NUEVA TAZA #NEW WAVE BARCELONA

 

Os he comentado alguna vez que no puedo despertar sin un par de tazas de café? .......y mientras despierto no me importaría dejar volar la imaginación hasta la Ciudad de Barcelona

Hoy os quiero presentar una nueva taza que presenta Villeroy&Boch , han añadido una nueva taza a su colección New Wave caffé cities of the World, en esta ocasión le ha tocado el turno a la más internacional de la ciudades españolas: Barcelona. Con la suma de Barcelona, ya son quince las capitales del mundo inmortalizadas en la colección New Wave Caffè Cities of the World. Mientras te relajas con una taza de café, podrás volar con tu imaginación a Londres, Paris, Roma, Nueva York, Berlín, Río de Janeiro, Tokio, Sidney, Ciudad del Cabo,Shangai,Moscú o Amsterdan..........y ahora Barcelona.

El diseño de New Wave Barcelona es como su ciudad, con diseño cosmopolita y vanguardista, con un asa que nos recuerda a los diseño de Gaudí, tan presente en la Ciudad Condal. Además su estampado gráfico recoge los más relevantes monumentos de la ciudad, tales como la Sagrada Familia, la Casa Batlló, el dragón del Parque Güell, el Monumento a Colón, el Nou Camp del FC Barcelona, el Hotel W y la Torre Agbar. 







Relax en la terraza con la taza New Wave Barcelona

Son unas tazas ideales para un momento de relax, tomando un café mientras sostienes a la ciudad de Barcelona entre tus manos. No hay mejor forma de empezar el día que disfrutando de un agradable café, bueno en el caso de mi hija fue un cacao, sin prisas una mañana de domingo, con todo el estilo de una ciudad reflejada en un taza de vanguardia.






................si te ha gustado compártelo!!




Este post esta redactado con el código de confianza C4C




domingo, 29 de junio de 2014

COLORIDA Y NATURAL DECORACIÓN EN BRASIL



Nos trasladamos a Brasil a una cabaña cerca de la playa con colores alegres combinados con madera, naturaleza. Un casa con decoración sencilla y pinceladas en tono turquesas, rodeada de palmeras y exuberante vegetación. Un refugio ideal para unas vacaciones en contacto con la naturaleza, disfrutando del esplendor de la selva de Brasil












................si te ha gustado compártelo!!




sábado, 28 de junio de 2014

TRES TUTORIALES PARA DECORAR CON PIÑAS TROPICALES



Este verano se lleva la decoración tropical, principalmente esta de moda decorar con piñas, creando ambientes divertidos, en tono de colorida fiesta. Una tendencia alegre y refrescante con el amarillo intenso como protagonista. Si os animáis a poner un poco del trópico en vuestra casa o fiesta de verano, os dejo tres sencillos tutoriales como inspiración.


Huevos con forma de piña



El primer diy, es realmente fácil, tan solo necesitareis unos huevos, una huevera de cartón, pegamento, pintura en spray amarilla y cartulina verde. Primero aplicáis la pintura amarilla sobre los huevos, y recortáis la cartulina de color verde en forma de hojas de piña, de diferentes tamaños. Ya solo queda pegar las hojas encima del huevo, recuerda que las mas grandes en el centro y las mas pequeñas hacia a fuera.




 



Jarrón de origami en forma de piña



Llega el turno del segundo tutorial, un jarrón en forma de piña de papel. Utilizaremos la técnica del origami, es decir el arte japonés plegando papel. Necesitamos cartulina en color amarillo intenso, regla, lápiz y un marcador o punzón.....a mucha paciencia oriental. Primero dibujaremos las líneas horizontales y diagonales con la ayuda de una regla. Después con el punzón las marcaremos para facilitar el doblado. Con mucha paciencia iremos doblando la cartulina hasta conseguir una figura como las imágenes. Pegamos los dos extremos verticales y ya tenemos nuestro jarrón en forma de piña. Ahora introducimos un tiesto dentro que su planta asemeje a las hojas de la piña.











Guirnalda con dibujos de piña



Para terminar, el tercer tutorial es el más sencillo, tan solo hay que imprimir las piñas y unirlas con un cordón para crear esta colorida guirnalda caribeña.




................si te ha gustado compártelo!!






viernes, 27 de junio de 2014

UNA ANTIGUA CARPINTERIA CONVERTIDA EN UNA CASA CON ALMA



El edificio de esta antigua carpintería situada al sur de Suecia, se transformó en un esplendido hogar repleto de matices que la convierten en una casa con alma. Su mobiliario sencillo y funcional, sobre el fondo de ladrillo de la antigua carpintería, crea una armonía y una atmósfera de carácter nórdico-industrial muy actual. Los tonos neutros son los auténtico protagonistas en la decoración, en la que solo se introduce el color en pequeñas dosis, en los dormitorios infantiles. Una casa amplia con un generoso jardín y con una fachada que nos recuerda sus orígenes como antigua carpintería.




















................si te ha gustado compártelo!!